El Journey de nuestros clientes.
- Victor Bahamondes
- 22 may 2019
- 1 Min. de lectura
Hoy los gustos y preferencias de los consumidores y sus demandantes recorridos online han planteado nuevos desafíos para los especialistas en marketing.
Por eso la semana pasada al asistir vía streaming al evento anual de innovación digital Google Marketing Live (GML) dejó interesantes puntos a revisar, como así también herramientas para que las marcas de nuestros clientes puedan conectarse de manera más relevante con sus audiencias. Desde el 2017 venimos hablando de la relevancia, hoy una vez más es lo primordial.
Con los cambios en los comportamientos de nuestros consumidores, que se transformaron radicalmente en los últimos doce años, ha hecho que prestemos atención a sus recorridos o journeys en los diferentes sitios webs.
Hoy en cambio, tienen lugar en diferentes interfases. Por eso para sacar ventaja de estos hábitos y gracias a la tecnología del machine learning, los especialistas en marketing acceden actualmente a múltiples puntos de contacto con los potenciales clientes.

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